info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Ayuntamiento de Tequila

"Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa para la recaudación de Multas por infracciones cometidas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco" . Tequila, Jalisco.

El objeto del Presente Convenio es que las funciones de administración de los ingresos municipales, que se señalan en las siguientes cláusulas, se asuman por parte de "LA SECRETARÍA", a fin de ejecutar acciones en materia hacendaria dentro del marco de la planeación nacional y estatal de desarrollo.

Tipo del Documento: 
CONVENIO

Ley de Ingresos del Municipio de Tequila, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del año 2013

El Municipio de Tequila, Jal., recibirá $149’303,232 (CIENTO CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS 00/100 M.N); provenientes de la recaudación en impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas. Consta de 91 artículos, más transitorios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
LEY

Ley de Ingresos el Municipio de Tequila, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal 2012.

El Municipio de Tequila, Jal., recibirá $143’560,800.00 (CIENTO CUARENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N); provenientes de la recaudación en impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas. Consta de 97 artículos, más transitorios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
LEY
Suscribirse a RSS - Ayuntamiento de Tequila