info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Consejo Estatal para el Fomento Deportivo - CODE

Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco

Las disposiciones de esta ley son de orden público y de interés social, y tienen como finalidad establecer y fijar las bases para la promoción de la cultura física y el deporte; y las normas de seguridad y de salud para su fomento y práctica; establecer los fundamentos de coordinación y colaboración entre el Estado y los municipios a través de las dependencias encargadas de la promoción y el fomento de la cultura física y el deporte, al igual que entre éstos y las entidades e instituciones públicas y privadas, organismos sociales, asociaciones civiles y deportivas, que realicen las actividades de promoción, fomento, estímulo, formación, enseñanza y práctica de la cultura física y el deporte; así como sentar las bases del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, que tiene como principal propósito elevar la calidad de vida de los habitantes del estado de Jalisco. Cuenta con 77 artículos, más transitorios.

Tipo del Documento: 
LEY

Se Crea el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.

Se crea el organismo público descentralizado de la administración municipal con personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco. Son ordenamientos normativos supletorios del presente decreto: I. El Código Civil del Estado de Jalisco; II. La Ley del Deporte del Estado de Jalisco y su Reglamento; III. Los Programas estatales del deporte; IV. Los programas de deporte del municipio de Zapopan; y V. Las demás disposiciones en la materia y reglamentos que al efecto expida el cabildo de Zapopan, Jalisco. El Consejo Municipal del Deporte tendrá por objeto planear, promover, desarrollar, vigilar, fomentar y estimular la práctica y enseñanza del deporte, la cultura física y el desarrollo integral de la juventud en el municipio. Art. 4º. El Ayuntamiento deberá incluir dentro de sus programas y presupuestos, actividades deportivas, cultura física y desarrollo integral de la juventud. Este Consejo Municipal contiene 17 artículos más 4 transitorios.

Tipo del Documento: 
CONSEJO

Escuela Para Atletas Del CODE Jalisco

Apoyo académico de primaria, secundaria y bachillerato para atletas destacados de la selección Jalisco para que los niños y jovenes no pierdan su desarrollo académico por la practica deportiva, ofreciendo una union y coordinacion del aspecto academico con el deportivo.

Tipo de beneficio obtenido: 
Servicios - Capacitación,
Apoyos - En Especie

Participación de la Selección Jalisco en la Olimpiada Nacional, Infantil, Juvenil y Elite

Cubrir las necesidades de transportacion, alimentacion, hospedaje y uniformes para los miembros de la delegación Jalisco así­ como de técnicos, médicos, adminsitrativos y de logí­stica en las olimpiada nacional.

Tipo de beneficio obtenido: 
Servicios - Capacitación,
Servicios - Atención Directa,
Apoyos - En Especie

Aseguramiento Olimpiada

Planifica y fiscaliza el entrenamiento y participación en campamentos con miras a eventos clasificatorios y de preparación para la participación en la Olimpiada Infantil, Juvenil y Elite siendo la pieza de unión entre los programas del CODE Jalisco. Tambien garantiza el material deportivo especializado que se usa para entrenamiento y competencia.

Tipo de beneficio obtenido: 
Servicios - Consultoría/Asesoría,
Servicios - Capacitación,
Servicios - Atención Directa,
Servicios - Promoción y Difusión,
Servicios - Trámite,
Apoyos - En Especie

Deporte Adaptado

Fomentar la integración social de las personas con discapacidad, a través de la organización de los organismos públicos y privados, que brindan atención a este tipo de población. Se realizan trabajos conjuntos que tengan como principal objetivo elevar la calidad de vida de la población discapacitada, consolidando el deporte adaptado en nuestro estado como medio de superación personal, que garantice su integración a las Selecciones Jalisco y Selecciones Nacionales.

Tipo de beneficio obtenido: 
Servicios - Atención Directa,
Apoyos - En Especie

Páginas

Suscribirse a RSS - Consejo Estatal para el Fomento Deportivo - CODE