info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez IEF

Cursos de Capacitación y Talleres a Funcionarios Municipales

Desarrollar y organizar talleres y cursos de capacitación para funcionarios municipales en temas de proyectistas municipales, gestión de proyectos, reglamentación y conflictos laborales.


Objetivo general: 
Contar con funcionarios públicos capacitados para fortalecer la gestión municipal y que tengan un mejor desempeño en sus labores cotidianas.

Conferencias, Foros y Ensayos Para Promover El Federalismo

Organización y realización de conferencias y foros de alto nivel con especialistas que hablen de temas relacionados con el federalismo, los cuales son impartidos para la comunidad jalisciense. En las universidades se invita a estudiantes de la carrera o postgrado de derecho o afín a participar en los concursos de ensayos federalistas, premiando a los tres primeros lugares para publicar su trabajo en la revista "el pacto" editada por el Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez


Objetivo general: 
Contar con un espacio de dialogo con ponentes de primer nivel que permitan conocer la evolución histórica y los retos del federalismo, teniendo contacto permanente con los ciudadanos y estudiantes interesados en el tema, contribuyendo a mejorar la eficiencia del sistema federal y los valores patrióticos.

Asesorías y Capacitación Personalizada a Funcionarios Municipales

Dar asesorías en el desarrollo de la gestión municipal por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos o por cualquier medio de comunicación y/o reuniones de trabajo en los municipios del estado de Jalisco.


Objetivo general: 
Lograr gobiernos municipales eficientes, fortaleciendo su estructura y contribuyendo a la profesionalización de los servidores públicos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez IEF