info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD

Reglamento Interno del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos del Estado de Jalisco

El Instituto Estatal de Educación para Adultos, al que en lo sucesivo se le denominará el Instituto, como Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado, de conformidad con el Decreto de Creación No. 18430 publicado el día 27 de julio de 2000, en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, cuenta con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía para la administración de sus recursos humanos, financieros y materiales, así como para la operación de sus programas de educación para adultos en el Estado. El Instituto tiene por objeto otorgar servicios educativos, relativos a alfabetizacion, en educación primaria, secundaria, comunitaria y formación para el trabajo, para Jóvenes y Adultos, en el territorio del Estado de Jalisco.

Tipo del Documento: 
REGLAMENTO

Servicios educativos para jóvenes y adultos

El Instituto a través de la participación de la sociedad, brinda el servicio de asesorías, acreditación, certificación y entrega de material educativo a personas que no saben leer ni escribir o no han concluido su educación primaria y/o secundaria.
Los servicios proporcionados por el Instituto son totalmente gratuitos para los beneficiarios.


Objetivo general: 
Prestar los servicios de educación básica en el Estado de Jalisco la cual comprende la alfabetización, la educación primaria y la secundaria, así como la formación para el trabajo.

Suscribirse a RSS - Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD