info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Nuevo Sistema de Justicia Penal

Capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal - Curso Inicial en Línea Plataforma educativa SETEC 2015

 
 
El Consejo de Coordinación para el Nuevo Sistema de Justicia Penal para el Estado de Jalisco, por conducto de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC)  Invita a  los Abogados y Abogadas Postulantes a recibir capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, tomando en línea el curso inicial en el  siguiente perfil:
 
 
a.    Abogado litigante.
b.    Periodístas
 
 
El curso se impartirá a través de grupos, en las siguientes fechas:
 
· 29 de junio al 29 de julio. Para este curso la fecha límite de recepción del registro de participantes es el día 
10 de junio a las 13:00 horas.
·17 de agosto al 16 de septiembre. Para este curso la fecha límite de recepción del registro de participantes es el día 29 de julio a las 13:00 horas.
·5 de octubre al 4 de noviembre. Para este curso la fecha límite de recepción del registro de participantes es el día 16 de septiembre a las 13:00 horas.
·23 de noviembre al 23 de diciembre. Para este curso la fecha límite de recepción del registro de participantes es el día 4 de noviembre a las 13:00 horas.
 
 
Requisitos:
 
Los interesados en participar en  el Curso de Capacitación Inicial, deberán acudir personalmente a las Instalaciones del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal para el Estado de Jalisco,  ubicado en: Calle Magisterio N. 1499,  Segundo Piso, Colonia Miraflores, C.P. 446260 en Guadalajara, Teléfono: (33) 38 19 23 71, donde entregarán los siguientes documentos:
1. Carta Compromiso relativa a la fecha del curso al que deseen inscribirse, la cual deberá ser  debidamente llenada y entregada con firma original. (Archivo descargable de la página: http://sistemadejusticiapenal.jalisco.gob.mx/)
2 .Carta  dirigida al titular del Órgano Implementador, la cual deberá ser elaborada por el interesado, debiendo manifestar que   su ejercicio profesional es en la materia penal e indicando el número de cédula profesional (en este perfil no se permite el registro de pasantes o estudiantes) (Archivo descargable de la página: http://sistemadejusticiapenal.jalisco.gob.mx/)
3. Llenar el formato  de registro en Excel, debiendo tener especial cuidado en no omitir ningún dato y en cuidar que los datos se escriban de manera correcta ya que  conforme a este formato se emitirán las constancias de acreditación  (Archivo descargable de la página: http://sistemadejusticiapenal.jalisco.gob.mx/)
 
Términos y Condiciones:
 
Dados los procesos que son necesarios llevar a cabo para la generación de claves de acceso para los participantes y el alta de los mismos en el sistema, le solicitamos tener especial atención en las fechas límite indicadas para la recepción del registro y considerar lo siguiente:
 
En caso de que  en el Consejo  se reciba  el registro del aspirante,  posterior a la fecha y hora límite, participantes tendrán la posibilidad de  quedar  registrados para el siguiente curso programado
 
1. En virtud de que el sistema asocia las claves de acceso con la dirección de correo electrónico de cada participanteno se pueden tener personas registradas con correos duplicados o personas sin correo. Si en el formato de registro se detectan personas con esta situación, se pedirá la verificación de los datos y una vez que se tenga ésta, se podrá registrar a las personas pero quedarán inscritas para la siguiente emisión que se haya programado.
 
2. Todos los participantes registrados, deberán llenar la Carta Compromiso  y la Carta de Ejercicio Profesional  y entregarlas en original al Consejo de Coordinación de su Entidad Federativa, en las fechas límites de inscripción.
 
3. Adicional a lo anterior, se deberá indicar la Barra o Colegio de Abogados a la que pertenece y deberán ser abogados cuyo ejercicio profesional sea en materia penal.
 
4. El Órgano Implementador será responsable de recabar las cartas compromiso de todos los participantes y cartas de actividad profesional de los abogados litigantes en original y conservarlas para efectos de registro y alguna posible auditoría. En   este sentido, el Órgano Implementador será responsable también de no otorgar las claves de acceso a aquellas personas de las cuales no se tenga la carta compromiso original firmada.
 
Para  mayores informes comunicarse al Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal para el Estado de Jalisco al teléfono: (33) 38 19 23 71  Ext. 43406 o comunicarse vía correo electrónico : consejo.implementación.nsjp@gmail.com
 
 

Fecha inicio: 
Lunes, Junio 1, 2015
Suscribirse a RSS - Nuevo Sistema de Justicia Penal