info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Sistema Jalisciense de Radio y Televisión - SJRT

Reglamento para el Funcionamiento del Consejo Consultivo del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión

El presente Reglamento normará la organización y funcionamiento del Consejo Consultivo del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión. El Consejo Consultivo del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, funcionará como mecanismo de participación de diversos integrantes de la sociedad jalisciense a fin de proponer los programas de acción para incrementar la eficiencia y la calidad en los eventos y transmisiones del sistema. Consta de 29 artículos.

Tipo del Documento: 
REGLAMENTO

Reglamento para el Acceso de Tiempos en Radio y Televisión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El presente ordenamiento tiene por objeto hacer efectivo el acceso a tiempos oficiales en radio y televisión, que a favor del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y los partidos políticos en el Estado, otorgan la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral, la Constitución Política del Estado de Jalisco y el Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco. Consta de 17 artículos, más transitorios.

Tipo del Documento: 
REGLAMENTO

Páginas

Suscribirse a RSS - Sistema Jalisciense de Radio y Televisión - SJRT