Manual de Procesos de la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social
El Manual de Procesos es una herramienta necesaria para el aseguramiento de la calidad en los servicios o productos que ofrece cada Secretaría. Facilita la identificación de los elementos básicos de los procesos, especifica los procedimientos que lo integran, los insumos, los clientes o usuarios de los servicios o productos, los dueños de los procesos, la normatividad, así como las características que determinan si el resultado de los procesos de la Dependencia está o no cumpliendo con las expectativas de la calidad en el servicio.
El documento (o los documentos) aquí presentado(s) están en revisión, actualización y validación para que correspondan a los procesos de la nueva estructura de las Dependencias con base en los artículos Sexto y Octavo Transitorios de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco establecida mediante el decreto número 24395/LX/13 y publicada en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco el miércoles 27 de febrero de 2013.
Expedición:
Viernes, Febrero 26, 2010
Vigencia:
Viernes, Febrero 26, 2010
Publicación:
Miércoles, Junio 5, 2013
Tipo del Documento:
MANUAL DE PROCESOS
Número de páginas:
686
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: crispin.fernandez - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 05/06/2013 - 22:04:49