Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es la dependencia del Poder Ejecutivo del
Estado que tiene a su cargo la atención de los asuntos del trabajo y la previsión social, así como el
despacho de los asuntos que expresamente le encomienden la Ley Federal del Trabajo, la Ley
Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, el presente Reglamento, las demás leyes y
reglamentos estatales aplicables, los Tratados Internacionales celebrados por el Ejecutivo Federal
y ratificados por el Senado de la República, así como los que se deriven de los demás
instrumentos jurídicos que se suscriban o emitan en materia de trabajo y previsión social dentro del
ámbito de su competencia. Consta de 73 artículos, más transitorios.
Expedición:
Lunes, Junio 24, 2013
Vigencia:
Miércoles, Julio 10, 2013
Publicación:
Martes, Julio 9, 2013
Tipo del Documento:
REGLAMENTO
Número de páginas:
29
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: josefina.garcia - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 19/05/2014 - 17:11:57