Atención a Quejas y Denuncias
CONOCER Y RESOLVER LAS QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, QUE PRESENTEN LOS CIUDADANOS RESPECTO A IRREGULARIDADES DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Género:
Hombres,
Mujeres
Grupos de atención:
Población en general
Página web:
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Atención Directa,
Servicios - Consultoría/Asesoría,
Servicios - Regulación y Vigilancia
Dependencia responsable:
Contacto:
Lic. Susana Araceli Ibarra Hernández
Director de Área de Quejas y Denuncias
Correo electrónico: susana.ibarra@jalisco.gob.mx
Tels: 01 (33) 47390104 Extensión: 50729 y 50712
Institución a la que pertenece: Contraloría del Estado
Responsable oficial: Maestro Avelino Bravo CachoLic. Susana Araceli Ibarra Hernández
Director de Área de Quejas y Denuncias
Correo electrónico: susana.ibarra@jalisco.gob.mx
Tels: 01 (33) 47390104 Extensión: 50729 y 50712
Institución a la que pertenece: Contraloría del Estado
Puesto: Director General Juridico
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Objetivo general del programa:Recibir, atender e investigar las quejas, denuncias y sugerencias que formule la ciudadanía, por el actuar de servidores públicos y en su caso canalizar las mismas a la autoridad competente; orientando al ciudadano la instancia y seguimiento que corresponda; respetar y hacer respetar el derecho a la formulación de quejas y denuncias conforme a lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; prestar la asesoría que le sea requerida respecto de la presentación de quejas y denuncias.
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Etapas de vida:Adultos,Adultos mayores,Jóvenes
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Tipo de Programa:Estatal
Trámites necesarios para participar:
Documentos relativos al programa
Información técnica del programa:
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Año de inicio de operaciones:1983
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Area de actividad:
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Necesidades públicas que atiende:Mejorar la percepción de la ciudadanía de la Contraloría del Estado, a través de la atención a las quejas, denuncias y sugerencias
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Población objetivo:Poblacion en General
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Cobertura territorial del programa:Todo el Estado
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Entorno social donde tiene impacto el programa:Rural,Urbano
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Grado de marginación que atiende el programa:No Focaliza
Referencia Legal que lo fundamenta
- LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE JALISCO
- Otra - Artículos 61 fracción XX, 62 y 63
- LEY ORGANICA DEL PODER EJECUTIVO
- Ley Estatal - Artículo 38 fracción VI
Normatividad regulatoria del programa
- Otra -
Fecha de captura:
Miércoles, Octubre 23, 2013
Autor: info.system.sup... - Contraloría del Estado
Fecha de actualización: 23/10/2013 - 14:00:17