info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Contraloría del Estado

Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios

La presente ley es de orden público y observancia obligatoria y tiene por objeto establecer las normas generales conforme a las cuales los servidores públicos de los poderes del Estado, organismos constitucionales autónomos, ayuntamientos y los organismos de la administración centralizada y paraestatal, de las administraciones estatal y municipales del estado de Jalisco que administren fondos, bienes y valores públicos, entregarán a quienes los sustituyan al término de su empleo, cargo o comisión, los recursos humanos, materiales, financieros, documentos y demás información generada en el ejercicio de sus funciones. Esta Ley contiene 31 artículos más transitorios.

Tipo del Documento: 
LEY

Acuerdo que Establece las Bases Generales conforme a las cuales deberán elaborar Informe de los Asuntos de su Competencia al Concluir su Gestión, Así como los Bienes Encomendados para el Desempeño de su Cargo a quien lo Susbstituya en el Mismo.

Las disposiciones contenidas en el presente acuerdo tienen por objeto establecer las bases generales conforme a las cuales los secretarios, jefes de departamentos, directores generales y quienes hagan sus veces en las entidades y dependencias de la administración pública, organismos públicos desconcentrados, descentralizados, empresas de participación estatal y fideicomisos, deberán elaborar informe de los asuntos de su competencia al concluir su gestión, así como la entrega ordenada de los bienes encomendados para el desempeño de su cargo a quien los substituya en el mismo. Contiene 13 artículos en total.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
ACUERDO

Páginas

Suscribirse a RSS - Contraloría del Estado