info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Población alfabetizada

Descripción:

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) atiende a la población de 15 años o más en condición de Analfabetismo, sin Primaria y/o sin Secundaria Terminada, apoyándoles para su alfabetización o la conclusión de la educación primaria y secundaria, brindándoles asesoría educativa, materiales didácticos, sedes de presentación de exámenes, y acreditación de los estudios, todo de manera gratuita.

Objetivo general del programa.:

Contribuir a asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa, mediante servicios educativos para la población de 15 años o más destinados a la reducción del rezago educativo para esta población.

El programa cuenta con las siguientes modalidades de apoyo:

¿En qué modalidad puedo participar? ¿A quién va dirigida? ¿Qué tipo de apoyo brinda?
Alfabetización, educación primaria y secundaria para jóvenes y adultos.

Adultos mayores

Adultos

Jóvenes

Apoyos en especie, Productos y bienes

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución
Contacto C. Héctor Alfonso Sainz Dávila
Teléfono30-30-43-50

Libros Viajeros

El Programa Libros viajeros (Bibliobus), contribuye al incremento de capacidades para el aprendizaje y el acceso a la cultura de los niños y jóvenes de zonas marginales, con el propósito de otorgar servicios bibliotecarios móviles entre niños y jóvenes de zonas urbanas y rurales de Jalisco.


Objetivo general: 
Optimizar espacios y servicios brindados por los municipios, a través de apoyos otorgados para la mejora y equipamiento de inmuebles municipales destinados a fines culturales.


Suscribirse a RSS - Población alfabetizada