Brindar servicios médico - pediátricos a los recién nacidos o neonatos con patologías, derivados del Servicio de Tococirugía, con altos niveles de calidad, y con estrecha vinculación con los padres de los recién nacidos .
Proporcionar el Servicio de Rayos X con los más altos criterios de bioseguridad y calidad, promoviendo una cultura de seguridad, en conformidad con lo establecido por las NOM-146-SSA1-1996, NOM-157-SSA1-1996, NOM-158-SSA1-1996 y demás normatividad vigente .
Contribuir a la salud integral de los usuarios mediante una alimentación nutritiva, adecuada (según patología) e inocua, observando condiciones optimas de higienización de las áreas, en la recepción y almacenamiento correcto de insumos.
Brindar servicios de hospitalización con criterios estandarizados, vinculado a todos los servicios que intervienen en la atención integral de los pacientes encamados, con altos niveles de calidad y humanismo.
Brindar atención medica a los pacientes ambulatorios que requieran servicios de segundo nivel de la atención en las esferas preventivas, curativas y de rehabilitación, con el objetivo de incrementar la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Identificar las necesidades socio - familiares del paciente en las áreas de urgencias, hospitalización y consulta externa contribuyendo en la atención integral, con la aplicación de los procedimientos específicos de trabajo social.
Establecer un procedimiento en el Servicio de Urgencias que contribuya a estandarizar las acciones médico-quirúrgicas, y técnico-administrativas, para la prestación de servicios con oportunidad, calidad y humanismo, así como coadyuvar con el sistema de vigilancia epidemiológica del Organismo.