info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Hospitales Regionales Lagos de Moreno

DOM-044 Procedimiento para Indicadores de Calidad del Hospital Regional de Lagos de Moreno

Identificar el grado de calidad técnica y calidad percibida que los prestadores de servicios otorgan a los usuarios de los servicios, en relación con el trato digno, tiempo de espera, índice de cesáreas, diferimiento quirúrgico , infecciones nosocomiales, trato digno por enfermería, prevención de infecciones de vías urinarias en pacientes con sonda vesical instalada, ministración de medicamento vía oral, prevención de caídas a pacientes hospitalizados, vigilancia y control de venoclisis instalada, prevención de úlceras por presión en pacientes hospitalizados, registros clínicos y nota de enfermería para medir y elevar la calidad de los servicios en el Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

DOM-254 Manual de Servicios al Público Hospital Regional Lagos de Moneno

El Manual de Servicios en su calidad de instrumento administrativo, tiene los siguientes objetivos:  Describir los servicios vitales de la dependencia especificando sus estándares de calidad, así como difundirlos entre la población en general.  Proporcionar a las áreas encargadas de atender al público un documento que sirva de guía para informar y orientar correcta y oportunamente a los usuarios de los servicios.  Extractar en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones que se desarrollan en el proceso de otorgar los servicios.  Delimitar las responsabilidades operativas para la ejecución, control y evaluación de los servicios.  Definir los estándares de calidad de los procesos de trabajo.  Establecer las políticas y lineamientos generales que deberán observarse al otorgar los servicios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE SERVICIOS

DOM-263 Procedimiento para Otorgar Servicios de Urgencias Hospital Regional de Lagos de Moreno

Establecer un procedimiento en el Servicio de Urgencias que contribuyan a homogeneizar las acciones y los criterios institucionales, para la prestación de servicios de urgencias médico-quirúrgicas con oportunidad y altos niveles técnicos, y coadyuvar con el sistema de vigilancia epidemiológica del OPD Servicios de Salud Jalisco.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

DOM-265 Procedimiento del Servicio de Consulta Externa de Hospital Regional de Lagos de Moreno

Establecer un procedimiento en el Servicio de Consulta Externa para la atención de los pacientes ambulatorios que requieran servicios de segundo nivel de la atención médica en las esferas preventivas, curativas y de rehabilitación, con el objetivo de incrementar la calidad en la prestación de los servicios de salud.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Suscribirse a RSS - Hospitales Regionales Lagos de Moreno