Convocatoria para acceder al Programa de Comercialización y Valor Agregado de Productos del Campo 2022
El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Dirección General de Competitividad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural,
CONVOCA A:
Todas aquellas empresas, asociaciones del Estado de Jalisco (personas físicas y morales) que pertenezcan al sector agroalimentario y municipios que cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos en los Lineamientos de Operación del programa para que presenten su solicitud para participar en el “PROGRAMA DE COMERCIALIZACIÓN Y VALOR AGREGADO DE PRODUCTOS DEL CAMPO 2022”.
I.- Objetivo General
Fortalecer a los productores del sector agroalimentario de Jalisco y municipios mediante apoyos económicos que proporcionen valor agregado a la producción y así impulsar su competitividad y rentabilidad.
II.- Cobertura
La cobertura geográfica del presente programa es estatal de aplicación en los 125 municipios del Estado de Jalisco.
III. Información General
Componente 1. Apoyo económico para infraestructura, equipamiento y materiales e insumos de proyectos de valor agregado.
Componente 2. Apoyo económico para la implementación de proyectos de farmacias vivientes en los municipios.
V.- Vigencia de la convocatoria y fechas a observar
La vigencia del programa es a partir de la publicación de los Lineamientos de Operación de este programa hasta el 30 de octubre del 2022.
VI.- Monto del apoyo
Componente 1. El monto del apoyo será de hasta el 80% del costo del proyecto y/o hasta $ 2,000,000.00 (Dos millones de pesos 00/100 M.N).
Componente 2. El monto del apoyo será del 100% del costo del proyecto o hasta $ 200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N).
VII.- Requisitos
Los requisitos específicos para los solicitantes del programa deberán presentar adicional a la solicitud de apoyo respectiva en original para fines de cotejo y copia los siguientes documentos:
Personas físicas.
a) Solicitud de apoyo (Anexo 1 y Anexo 2)
b) Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte).
c) CURP, en los casos en que la identificación oficial contenga la CURP, no será necesario presentar ésta.
d) Constancia de Situación Fiscal actualizado, no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.
e) Comprobante de domicilio del solicitante (Solo se acepta recibo del predial, agua, luz o teléfono) con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.
f) Proyecto, indicando justificación, problemática, objetivos, etapas de desarrollo, resultados esperados y desglose de costos. (Anexo 4 y Anexo 5)
g) Constancia de propiedad o posesión del predio agrícola (escritura pública, título de propiedad, certificado parcelario o bien el contrato de arrendamiento o comodato en su caso, que cumpla con los requisitos legales correspondientes).
h) Formato 32-D Opinión Positiva
i) Presentar 2 cotizaciones en hoja membretada en moneda nacional de proveedores distintos.
Personas Morales.
a) Solicitud de apoyo (Anexo 1 y Anexo 2)
b) Acta constitutiva y, en su caso, el documento notarial donde consten las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos.
c) Poderes legales del representante legal, donde conste el poder general o particular para pleitos y cobranzas y/o para actos de administración, debidamente protocolizados ante fedatario público.
d) Identificación oficial vigente de la persona que se ostenta como representante legal (INE o Pasaporte).
e) Constancia de Situación Fiscal de la persona moral.
f) Comprobante de domicilio de la persona moral (solo se acepta recibo del predial, agua, luz o teléfono) con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de la solicitud.
g) Proyecto, indicando justificación, problemática, objetivos, etapas de desarrollo, resultados esperados y desglose de costos. (Anexo 4 y Anexo 5)
h) Constancia de propiedad o posesión del predio agrícola (escritura pública, título de propiedad, certificado parcelario o bien el contrato de arrendamiento o comodato en su caso, que cumpla con los requisitos legales correspondientes).
i) Presentar 2 cotizaciones en hoja membretada en moneda nacional de proveedores distintos.
Para más información y recepción de documentación:
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 1435 Col. Americana, C.P. 44160
Piso 1
Contacto:
Lic. Francisco Alejandro Velázquez Santillanes
Director General de Competitividad Agroalimentaria
Tel. (33)30300600 ext. 56458
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Documentos anexos
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Convocatoria para acceder al Programa de Comercialización y Valor Agregado de Productos del Campo 2022convocatoria_valor_agregado_y_farmacias_vivientes_2022.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.96kB)
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Anexo 1anexo_1_componente_1_solicitus_valor_agregado.doc (application/msword) (459.00kB)
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Anexo 2anexo_2_componente_2_sollcitud_farmacias_vivientes.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (28.51kB)
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Anexo 4anexo_4_componente_1_ficha_tecnica_valor_agregado.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (32.50kB)
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Anexo 5anexo_5_componente_2_ficha_tecnica_farmacias_vivientes.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (34.30kB)
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Lineamientos del Programa de Comercialización y Valor Agregado de Productos del Campo 2022lineamientos.pdf (application/pdf) (47.54MB)