El Instituto Jalisciense de la Calidad es un organismo público descentralizado del
Poder Ejecutivo del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyo objeto principal
consiste en promover y fomentar la aplicación de procesos de mejoramiento continuo de las
actividades agropecuarias y educativas, de la sociedad Jalisciense y en los procesos de la calidad
a cargo de las empresas que producen bienes y prestan servicios en la entidad, así como los
señalados en el artículo 3º de la Ley del Instituto Jalisciense de la Calidad. Consta de 27 artículos, más uno transitorio.
Conferencias, cursos y talleres especializados en grupos abiertos (público en general) o cerrados (exclusivos para tu empresa) a quienes integran los sectores productivos en Jalisco, para desarrollar sus habilidades, incrementar su conocimiento y experiencias, que impacten positivamente en las Competencias del Capital Humano de la Organización.
Tipo de beneficio obtenido:
Capacitación y Consultoría Especializada para la implantación de sistemas de gestión y de mejora, tales como: Normas ISO, Herramientas LEAN, HACCP, Distintivos H y M, Modelo del PREMIO JALISCO A LA CALIDAD.
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Consultoría/Asesoría,
Servicios - Capacitación
Máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a aquellas organizaciones públicas, privadas y del sector social, destacadas en difundir, implantar y desarrollar procesos de Mejora Continua, en busca de un desarrollo Competitivo y Sustentable que contribuya a incrementar la productividad del Estado.
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Consultoría/Asesoría,
Servicios - Capacitación
Máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a aquellas organizaciones públicas, privadas y del sector social, destacadas en difundir, implantar y desarrollar procesos de Mejora Continua, en busca de un desarrollo Competitivo y Sustentable que contribuya a incrementar la productividad del Estado
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Promoción y Difusión
Aplicación de diagnósticos, auditorías a sistemas de calidad, promoción de mejores prácticas, impartición de talleres especializados, conferencias temáticas y vinculación entre organizaciones líderes y mipymes.
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Capacitación,
Servicios - Promoción y Difusión
Exposición de Conferencias Generales y Talleres Especializados que muestran experiencias, conocimientos, herramientas, metodologías en la implantación de Sistemas de Calidad y de Procesos de Mejora Continua.
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Capacitación,
Servicios - Promoción y Difusión
Estimular la incorporación de la Cultura de la Calidad en los planteles de enseñanza básica, alentando a toda la comunidad educativa a optar por la implantación de proyectos de mejora que permitan mejorar sus procesos y sistemas de gestión
Tipo de beneficio obtenido:
Capacitación y Consultoría Especializada para la implantación de sistemas de gestión y de mejora, tales como: Normas ISO, Herramientas LEAN, HACCP, Distintivos H y M, Modelo del PREMIO JALISCO A LA CALIDAD.
Tipo de beneficio obtenido:
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs
Páginas