info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Entorno y vida sustentable

Formación de Promotores Ambientales

Formación de formadores ambientales busca establecer bajo un pensamiento crítico, principios y criterios de sustentabilidad y ambientales; procesos de cultura y educación ambiental desde los diferentes niveles y sectores sociales.


Objetivo general: 
Conformar grupos de promotores ambientales que integren con base en la realidad de Jalisco, y operen diversos procesos y actividades de cultura y formación educativa ambiental.

Programa de Rescate de Espacios Públicos

Contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población en condición de marginación, mediante el rescate de espacios públicos en las ciudades y zonas metropolitanas. Rescatar espacios públicos a nivel nacional con deterioro, abandono e inseguridad, en ciudades y localidades urbanas integradas en zonas metropolitanas, para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, propiciar la sana convivencia.


Objetivo general: 
Contribuir e impulsar el desarrollo urbano ordenado, a mejorar el entorno e imagen de las ciudades y la percepción de seguridad ciudadana, en las ciudades y zonas metropolitanas, mediante el rescate de espacios públicos urbanos que presenten condiciones de deterioro, abandono o inseguridad que sean utilizados preferentemente por la población en situación de riesgo.

Suscribirse a RSS - Entorno y vida sustentable