info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Aportaciones para las Organizaciones de la Sociedad Civil

Es un programa que apoya proyectos de las organizaciones de la sociedad civil con recursos monetarios en temas de desarrollo social, desarrollo comunitario, medio ambiente y desarrollo, asistencia social, educación y cultura, promoción de la inclusión social, así como protección civil. El monto máximo de la aportación económica del gobierno estatal es de $300,000.00 pesos y es manejado en coinversión, en donde la organización de la sociedad civil debe aportar el 20% del monto total aprobado.

Nombre corto: 
Aportaciones para las OSC
  • Objetivo general: 
    Apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en los proyectos que involucren la solución de problemas sociales, entendiendo que ellas son una parte fundamental e indispensable en la implementación de políticas públicas que permitan lograr una mejor calidad de vida de la población en Jalisco.
  • Nombre de la modalidad: 
    Financiamiento de proyectos
  • Descripción de la modalidad: 
    El monto máximo de la aportación económica del gobierno estatal es de 300,000 pesos y es manejado en coinversión, en donde la organización de la sociedad civil debe aportar el 20 por ciento del monto total aprobado.
Económico:
Especie: No
Servicio: No
Infraestructura: No
  • Descripción del tipo de apoyo: 
    Recurso monetario
Adultos: No
Adultos mayores: No
Infancia: No
Jóvenes: No
Prenatal: No
Genero: No

Información del responsable:

Nombre del responsable: 
Héctor Ricardo Gutiérrez Cosío Zárate
Cargo del responsable: 
Director de Participación y Vinculación Social