info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG

LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 024/2017 UNIDAD PORTÁTIL COMBO DE ELECTROTERAPIA Y ULTRASONIDO CON CORRIENTES INTERFERENCIALES PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO EN CADENA 2017

CRONOGRAMA

                FECHA

HORARIO

INTERVIENEN

Número de licitación


​​
LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 024/2017 UNIDAD PORTÁTIL COMBO DE ELECTROTERAPIA Y ULTRASONIDO CON CORRIENTES INTERFERENCIALES PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO EN CADENA

 

 

Publicación de las bases y convocatoria

Lunes
​ ​
​04
 de
​ ​
​diciembre de 2017

 

 

Entrega de preguntas para Junta Aclaratoria

​Viernes 08
 de diciembre de 2017

17:00 HRS

 Por correo:
compras@upzmg.edu.mx
sgenerales@upzmg.edu.mx

Junta de Aclaraciones

​Lunes 11
 de diciembre de 2017

11:00 HRS

REQUIRIENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Fecha y hora límite para entrega de propuestas

​Jueves 14
 de
​​
diciembre de 2017

10:00 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Apertura de propuestas

​Jueves 14
 de diciembre de 2017

10:10 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Resolución del ganador

​Martes 19
 de diciembre de 2017

 

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS SE ENVÍA POR CORREO Y ESTARÁ EL DATO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO.

 

Fecha inicio: 
Lunes, Diciembre 4, 2017

CONVOCATORIA PARA PRESTAR EL SERVICIO DE PAPELERIA Y FOTOCOPIADO 2018

La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a las personas físicas y morales interesadas en prestar los servicios de Papelería y Fotocopiado a la comunidad universitaria, en las instalaciones de la Institución, ubicada en Carretera Tlajomulco – Santa Fé, KM. 3.5 No.595, Lomas de Tejeda, C.P. 45640, en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco; a participar en el Concurso de Asignación de Espacio de Papelería y Fotocopiado 2018 de conformidad con las bases. 

Fecha inicio: 
Lunes, Noviembre 27, 2017

CONVOCATORIA PARA PRESTAR EL SERVICIO DE SNACK 2018

La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a las personas físicas y morales interesadas en prestar los servicios de Snack a la comunidad universitaria, en las instalaciones de la Institución, ubicada en Carretera Tlajomulco – Santa Fé, KM. 3.5 No.595, Lomas de Tejeda, C.P. 45640, en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco; a participar en el Concurso de Asignación de Espacio de Snack 2018 de conformidad con las bases anexas. 

Fecha inicio: 
Lunes, Noviembre 27, 2017

LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 022/2017 SERVICIO DE DICTAMEN DE LA INFORMACIÓN CONTABLE RESPECTO A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2017

CRONOGRAMA

                FECHA

HORARIO

INTERVIENEN

Número de licitación

LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 022/2017 SERVICIO DE DICTAMEN DE LA INFORMACIÓN CONTABLE RESPECTO A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2017

 

 

Publicación de las bases y convocatoria

Lunes 27 de noviembre de 2017

 

 

Entrega de preguntas para Junta Aclaratoria

Lunes, 04 de diciembre de 2017

17:00 HRS

 Por correo:
compras@upzmg.edu.mx
sgenerales@upzmg.edu.mx

Junta de Aclaraciones

Jueves, 07 de diciembre de 2017

11:00 HRS

REQUIRIENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Fecha y hora límite para entrega de propuestas

Martes,  12 de diciembre de 2017

10:00 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Apertura de propuestas

Martes,  12 de diciembre de 2017

10:10 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Resolución del ganador

Lunes, 18 de diciembre de 2017

 

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS SE ENVÍA POR CORREO Y ESTARÁ EL DATO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO.

 

Fecha inicio: 
Lunes, Noviembre 27, 2017

LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 023/2017 SERVICIO DE DICTAMEN DE LA MATRÍCULA 2017

CRONOGRAMA

                FECHA

HORARIO

INTERVIENEN

Número de licitación

LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL No. 023/2017 SERVICIO DE DICTAMEN DE LA MATRICULA 2017

 

 

Publicación de las bases y convocatoria

Lunes 27 de noviembre de 2017

 

 

Entrega de preguntas para Junta Aclaratoria

Lunes, 04 de diciembre de 2017

17:00 HRS

 Por correo:
compras@upzmg.edu.mx
sgenerales@upzmg.edu.mx

Junta de Aclaraciones

Jueves, 07 de diciembre de 2017

11:30 HRS

REQUIRIENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Fecha y hora límite para entrega de propuestas

Martes,  12 de diciembre de 2017

10:40 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Apertura de propuestas

Martes,  12 de diciembre de 2017

10:50 HRS

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS

Resolución del ganador

Lunes, 18 de diciembre de 2017

 

REQUIRIENTE; PRESIDENTE SUPLENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS SE ENVÍA POR CORREO Y ESTARÁ EL DATO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO.

 

Fecha inicio: 
Lunes, Noviembre 27, 2017

CONVOCATORIA PARA PRESTAR EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA UPZMG EN 2018

La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a las personas físicas y morales interesadas en prestar los servicios de Cafetería a la comunidad universitaria, en las instalaciones de la Institución, ubicada en Carretera Tlajomulco – Santa Fé, KM. 3.5 No.595, Lomas de Tejeda, C.P. 45640, en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco; a participar en el Concurso de Asignación de Espacio de Cafetería 2018 de conformidad con las bases anexas.

Fecha inicio: 
Viernes, Noviembre 24, 2017

COTIZAR EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE MOTOR DE CHEVY MOD. 2009

Para mayor información sobre la unidad, podrán acudir a las instalaciones de la Universidad al área de Recursos Materiales y Servicios Generales de lunes a miércoles con horario de oficina de 09 a 14:00 hrs.

 

Requisitos Indispensables:

 

1. Entregar su propuesta en físico en las instalaciones o por medio de correo electrónico de la universidad a más tardar el día 18 DE ENERO 2017.

1.1 correo electrónico compras@upzmg.edu.mx

2. Incluir Cotización: Condiciones de Pago, garantía, tiempos de entrega.

Fecha inicio: 
Viernes, Enero 13, 2017

INVITACIÓN A COTIZAR 8 LAPTOPS Y 5 PROYECTORES PARA LA UPZMG 2017

Se invita a las personas físicas y jurídicas interesadas en la adquisición de computadoras de escritorio. Podrán entregar sus propuestas por medio electrónico compras@upzmg.edu.mx a más tardar el día 11 de enero de 2017.

 

Requisitos Indispensables de enviar por correo lo siguiente:

 

1. Incluir en la cotización el formato del Anexo 1 (en su hoja membretada de ustedes o esta misma de referencia), considerando las condiciones de Pago, Tiempo de Entrega, Vigencia de Cotización.

2. RFC de la persona física o moral

3. Comprobante de domicilio

Fecha inicio: 
Jueves, Enero 5, 2017

Páginas

Suscribirse a RSS - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG